Propiedad Intelectual: ¿qué puede aportarle a las PyMEs?

El Día Mundial de la Propiedad Intelectual busca reflejar la importancia que millones de pequeñas y medianas empresas tienen en la economía mundial, y la manera en que pueden proteger sus activos comerciales y generar valor a partir de ellos.

Lunes 26 de Abril de 2021

Se realizó el primer encuentro del proyecto “Nodos Territoriales”

4 de noviembre de 2020 ─ Con la presencia del subsecretario de Estudios y Prospectiva, Eduardo Mallo, se llevó a cabo un encuentro virtual con representantes de cinco Nodos Territoriales de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica (VT-IE) crea

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Charla Abierta y gratuita del INPI

¡No te la pierdas!

Viernes 06 de Noviembre de 2020

26 de abril: Día internacional de la PROPIEDAD INTELECTUAL

INNOVAR PARA UN FUTURO VERDE

Domingo 26 de Abril de 2020

Jornadas de Vinculación Tecnológica y Protección del Conocimiento en las Universidades Nacionales - [VIDEOS]

Transferencia Tecnológica Ciega, Marketing Tecnológico y Valorización del Conocimiento, entre otros.

Martes 03 de Marzo de 2020

Encuentro de Vinculación

En la Escuela de Oficiales de la Armada

Martes 27 de Agosto de 2019

Boletín informativo: Ciudades inteligentes y sustentables

GOBERNANZA: Plataforma de Servicios, Infraestructura, y Gobierno Abierto. PLANEAMIENTO URBANO: Transporte multimodal, movilidad sustentable y TIC en movilidad.

Martes 16 de Julio de 2019

Nuevo manual de gestión de la propiedad intelectual

Este manual viene a aclarar, determinar y sugerir aspectos que hacen directamente a la protección de los resultados de investigación.

Viernes 10 de Mayo de 2019

Boletín informativo: Ciudades inteligentes y sustentables

¿Las nuevas ciudades, que temas tienen en cuenta?

Martes 26 de Febrero de 2019